Tener un auto dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad de movilidad. Pero para comprar un automóvil el ahorro de la gasolina es la primera opción para adquirirlo y aquí conocerás los 8 autos más ahorradores de gasolina en México. Muchas personas buscan opciones no sólo autos económico sino también que ahorren combustible.

Ford Fusion Híbrido

 

 

Este coche combina el poder de dos motores, uno de combustión interna y otro eléctrico. El motor de Gasolina l-4 de 2.0 L se activa para trabajar en conjunto con el eléctrico y así correr a toda potencia en altas velocidades. De acuerdo a la plataforma este coche compacto de 4 puertas tiene un rendimiento de 27.44 km/l con un gasto anual por gasolina de 9 mil 500 pesos. El precio del coche se estima entre $300,000 y $500,000 dependiendo del año y la versión.

Smart Fortwo Micro Hybrid Drive

 

Smart Fortwo Micro Hybrid Drive

 

El coche subcompacto de tres puertas tiene un motor de 3 Cilindros 1 L capaz de entregar 69 caballos de fuerza. Con un precio de entre $250,000 y $300,000, este coche cuenta con un sistema que maneja dos motores para mejorar el funcionamiento.

Mitsubishi Mirage

 

Mitsubishi Mirage

 

Además de tener un diseño atractivo y tecnología segura, este subcompacto de transmisión manual tiene un motor de 3 cilindros 1.2 L con un alto rendimiento de combustible posicionándose gracias a que cuenta con un motor MIVEC que es de 21.15 km/l. Tiene un precio de $200,000 aproximadamente.

 

Volkswagen Vento Sedán

 

 

Gracias a la renovación de este sedán se logró incorporar un motor diésel que lo colocó como uno de los autos económicos más ahorradores de gasolina en México. Gracias a su motor 4 cilindros 1.6 L este coche logra un rendimiento de 20.50 km/l. Sin duda este Vento es uno de los sedanes más vendidos por su rango de precio que va de entre $170,000 y $240,000.

Dodge i10 Hatchback

 

 

Este coche comercializado por la marca coreana Hyundai tiene uno de los mejores rendimiento en ciudad de 19.27 km/l. Gracias a su motor de 4 cilindros 1.1 L el Dodge i10 Hatchback posee una buena configuración mecánica, sin olvidar su diseño y tecnología.

Chevrolet Spark

 

 

Este modelo al contar con una dirección eléctrica asistida, logra beneficiar el rendimiento de la gasolina al registrar 18.96 km/l. El Chevrolet Spark es un coche que cuesta entre $160,000 y $210,000 y se coloca en el perfecto en relación precio-eficiencia.

En Seguros de Autos ABA sabemos nos hemos destacado por crear las soluciones a toda clase de imprevistos que puedan ocurrirte, además de darte el respaldo financiero que necesitas para afrontar cualquier situación, pero además de esto se ha caracterizado por innovar constantemente, así como también por brindar soluciones eficientes a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado en especial en el año 2022.