En Aba Seguros sabemos que muchas de las veces en caso de un siniestro no sabemos que hacer, o como nos podrán ayudar las aseguradoras y que nos cubren así como los Beneficios.

Dependiendo de la póliza que contrataste o que vas a contratar debes estar consciente de los Beneficios y lo que cubre en caso de un siniestro.

En caso de que tu auto tenga daños a causa de un desastre natural o sea robado ¿Que cobertura me cubre?

Dependiendo de las políticas de cada compañía será que tu póliza de seguro para auto pueda cubrir daños ante un desastre natural como un terremoto, inundaciones, granizadas, incendios o explosiones.

Dependiendo de la Aseguradora debes tomar en cuenta algunas restricciones:

En la mayoría de las pólizas de seguro de auto con cobertura amplia en México encontraras este tipo de restricciones.

La suma con la que asegures tu automóvil ante algún desastre natural tiene un monto máximo
Existen condiciones, especificaciones e incluso limitaciones para que tu seguro de auto pueda ser reclamado
Si el coche sufre daños a causa del agua o por culpa del conductor, como es el caso de manejar mientras se está alcoholizado, la aseguradora puede cancelar la póliza.
Cuando existen daños hechos al automóvil de manera intencional, tu seguro de auto en México no cubrirá los gastos.

Si ya tienes un seguro de auto en México puedes acercarte con tu asesor para que platiquen opciones respecto a lo que necesitas y que te puede ofrecer la empresa. Pero si es la primera vez que contratas uno o piensas cambiarte de aseguradora, lo mejor es que inicies comparando.

Puedes comparar acercándote a una persona que se dedique a esto, puedes tener un trato con ellos como lo tendrías con cualquier otro asesor de seguros de auto, pero sin la presión de que estén trabajando para una compañía en específico.

La ventaja de este tipo de servicios es que puedes tener una asesoría muy personalizada y puedes saber cuáles son las ofertas y promociones con las que cuentan las aseguradoras en ese momento.

Pero si no tienes tiempo de ir con una persona que se dedique a esto, tu mejor opción es utilizar un comparador de seguros de autos online. Estas herramientas son sencillas de utilizar, rápidas y siempre tendrás la garantía de obtener los mejores precios para tu póliza de seguro con cobertura amplia.

En Aba Seguros si tienes contratada una póliza, tienes Beneficios al momento de sufrir un siniestro dependiendo de la cobertura contratada y es por eso que te escribimos de los casos en los que puedas pedir ayuda.

En Seguros Aba si cuentas con Cobertura Básica puedes llamar si:

  • Necesitas ayuda medica a terceros
  • Asistencia Vial
  • Asistencia legal

En Seguros Aba si cuentas con Cobertura Limitada puedes llamar si:

  • Necesitas los Beneficios de una cobertura básica
  • Si sufriste el robo de tu Auto
  • Si necesitas disponer un auto prestado

En Seguros Aba si cuentas con Cobertura Amplia puedes llamar si:

  • Necesitas los Beneficios de una cobertura Limitada
  • Protección en caso de daños materiales

En Seguros Aba si cuentas con Protección Integral puedes llamar si:

  • Beneficios de todas las coberturas Aba
  • Cero deducible por daños materiales

En ABA Seguros Autos sabemos que el cuidado de tú patrimonio y el de tú familia, es lo más importante, y es por eso por lo que tenemos para ti las mejores coberturas para tú Seguro de Autos, con el cuál obtendrás distintos Beneficios.

Es importante que antes de cotizar seguros, identifiques la cobertura y periodicidad que te conviene contratar.

ABA Seguros maneja en sus seguros de autos, las opciones de pagarlos de forma semestral, anual, entre otras periodicidades de pago, esos son otros Beneficios de contratar con nosotros.