Cuando tenemos un vehículo nuevo o con mucho tiempo al que queremos, la sensación de emoción es muy grande y muchas de estas veces no queremos que esta emoción se vea afectada por nada, sin embargo sabemos que nadie esta exento de sufrir algún accidente o un tan lastimoso robo, pero como saber cuando nos va a pasar o inclusive si nos ocurra esto es algo que no se puede saber pero si prevenir

¿Por qué Tener Seguros ABA en Michoacán?

A pesar de que el problema continuo en ciertos puntos ubicados en Michoacán la realidad es que ahora el estado se encuentra en el lugar 16 de nuestro país con relación al robo de vehículos, esto sin duda es una de las razones por las que las autoridades mantienen una mejora constante con el objetivo de lograr una seguridad plena para todos los conductores de Morelia, y a pesar de las complicaciones que se han generado a causa de la delincuencia, lo cierto es que al menos en 2018; al menos 2 mil 265 vehículos de 3 mil 855 han sido recuperados por parte de las autoridades.

Te invitamos a que conozcas todas las coberturas que tenemos para ti:

Seguros de Autos ABA Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.

Seguros ABA Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.

Seguros ABA Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

ABA Seguros Protección Integral: La máxima cobertura que ofrece Seguros Aba, en la cual dispondrás de todos los beneficios que ofrecen las coberturas anteriores, pero además en esta contarás con más beneficios, tales como: Cero deducible por daños materiales, y una indemnización del 10% mayor a la suma asegurada en caso de sufrir pérdida total en el vehículo.

Hablar de los seguros para autos en Michoacán es sinónimo de la protección que cualquier vehículo requiere y principalmente será el medio por el circularán con la garantía de estar respaldados contra toda clase de siniestros a los que podrían estar expuestos, lo cual sabemos que no solo son robos, sino que también existen muchas otras eventualidades las que se presentan constantemente y por eso ABA Seguros en Michoacán es tu mejor opción a la hora de contratar tu seguro de auto.

Todos estos factores han intervenido para que el propio parque vehicular note como un elemento infaltable a las pólizas de seguro para auto, luego de ser la herramienta que se encargará de abarcar todos aquellos percances que puedan suscitarse.

Beneficios de Tener Un Seguro de Auto ABA en Michoacán

  • Contar con un seguro de auto en cualquier ciudad de Michoacán te garantiza que los gastos causados a otros vehículos serán menos, en caso de contratar una cobertura amplia puede incluso reparar tu coche y cubrir los gastos médicos necesarios.

    Gastos Médicos: Protección vital en caso de un accidente de tránsito, e incluso el propio intento de robo, donde tanto el conductor como los acompañantes hayan sido víctimas de lesiones o daños corporales a causa de uno de estos hechos, donde las aseguradoras pactarán sumas aseguradas con las que se busca garantizar la atención médica correcta en hospitales de prestigio, con la intención de abarcar cualquier problema, ya sean cirugías, intervenciones, rehabilitaciones o chequeos.

  • Responsabilidad Civil: La seguridad que realmente necesitas, será la que se relacione directamente con el respaldo económico, así como la estructura y solidez que llegues a requerir por parte de tu compañía de seguros, ya que con esto podrás afrontar las problemáticas en las que puedas verte implicado, esto si hablamos de ciertos daños que llegues a provocar a un tercero, no importando si estos son en sus bienes o persona, lo importante es que cuentes con la solvencia para cubrir todos los costos generados.
  • Daños Materiales: Más allá de la protección que solicites por el robo de tu automóvil, una cobertura por daños materiales va más allá del respaldo requerido, puesto que aquí se involucran directamente los servicios en caso del robo de autopartes o accesorios de tu vehículo, pero también se abarca todos aquellos ocasionados a terceros, ya sea en sus vehículos, propiedades, además de los mismos daños a estructuras o construcciones públicas, obteniendo sumas aseguradas que cubrirán estos gastos.

 

  • Auto Sustituto: te apoya con un vehículo no sólo para casos de pérdida total, sino también en pérdida parcial por daños materiales, es decir, en caso de estar en reparación por haber sufrido una colisión que ampare la póliza de seguro. 
    Cobertura Codep Plus ABA Seguros- Cero deducible para el asegurado: Siempre y  cuando el tercero con el cual sucedió el accidente este plenamente identificado, esta cobertura te otorga el beneficio de que aun y que tú hayas tenido la culpa en el accidente, tu auto será reparado por nosotros sin NINGUN deducible para ti.

Una de las ventajas más útiles al contratar un Seguro de auto ABA en Michoacán es poder contar con asistencia en el camino, ya que en caso de una descompostura no prevista de tu automóvil puedes llamar por ayuda. La aseguradora que contrataste te puede contactar con talleres de reparación profesional en vez de tener que buscar uno por ti mismo.

¿Por qué Seguros ABA en Michoacán es tu mejor opción para asegurar tu vehículo?

Seguros ABA en Michoacán es una compañía que se distingue globalmente por su amplia oferta de productos y servicios, gran capacidad de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia en suscripción, conocimientos técnicos superiores en la gestión de siniestros y operaciones locales.

En Seguros ABA en Michoacán somos una compañía donde comenzamos con nuestras funciones en 1956, año en el que nos planteamos innovar en el mundo asegurador, y fue así que a la fecha hemos conseguido resultados increíbles, todo esto ha sido por medio de servicios de la más alta calidad y que en realidad responden a lo que todos y cada uno de nuestros clientes están buscando, esto y principalmente la forma de trabajo en la que nos concentramos en ir de la mano en cuestión de aquellas necesidades que existan, y con la finalidad de poder otorgar el bienestar, la tranquilidad, además de la calidad que tú y los tuyos se merecen.

Nos hemos caracterizado en ABA Seguros por el respaldo que te damos como nuestro asegurado, ya que nos fijamos el objetivo de que te sientas tranquilo, pues en cualquier momento y lugar estaremos para protegerte y solventar cualquier imprevisto que te ocurra.

Más allá de trabajar con intermediarios, somos conscientes que todos los usuarios buscan siempre algo diferente, un seguro que realmente se adapte a ellos, sobre todo si es para cuidar su vehículo; es por eso que diseñamos un Seguro de Auto ABA que esté a la altura de lo que necesitas, y es que siendo sinceros, nos ponemos en el lugar de cualquiera de nuestros clientes, pues obviamente todos quisiéramos obtener el respaldo necesario para un siniestro.