En el inicio del 2019 se publico que el Seguro de Autos era obligatorio para todos los autos para poder circular en caminos y puentes federales y de lo contrario las autoridades podrían infraccionar te con una multa de 20 a 40 días de salario mínimo.

La principal intención era que ante un accidente vial nadie salga perdiendo, ya que el seguro obligatorio cubre como mínimo los daños a terceros.

Pero en la actualidad, a punto de comenzar el 2020 podemos apostar que no todos los dueños de autos tienen Seguro de Autos.

En ABA Seguros somos una compañía que, desde su fundación en 1956, nos hemos dedicado a trabajar bajo estrictos estándares de calidad y responsabilidad, pues buscamos brindarles bienestar y tranquilidad a los clientes, además continuamos desarrollando una estructura sólida y estratégica, para la innovación en tecnologías, ya que si algo caracteriza a Seguros ABA es el enfoque en ofrecer servicios de calidad.

COTIZA GRATIS

Por eso en Seguros ABA te recomendamos no lo piense mas y cotices ya que ahora también la policía vial esta capacitada para exigir que presentes la póliza de tu seguro en cualquier momento, ya sea durante una inspección, un accidente vial o una emergencia.

En Seguros ABA te ofrecemos las siguientes Coberturas:

  • Protección RC cubre:

Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial

  • Protección Ahorra cubre:

Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal

  • Protección Clásica cubre:

Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal

  • Protección Premium:

Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal

Otras Coberturas De HDI

  • Seguro de Autos ABA Básico: Con responsabilidad civil en todo México por 1 millón de pesos, y en el extranjero hasta por 100 mil dólares. Recibirás la protección contra todos los gastos médicos, así como la asistencia vial o asesoría legal necesaria.
  • Seguro para coches ABA Limitado: Además de incluir los beneficios de un plan básico, con esta póliza dispones del cuidado contra el robo de tu automóvil, además de un auto sustituto por hasta 30 días.
  • Seguros de Autos ABA Amplio: Incluyendo lo antes mencionado, también te brinda la protección contra los daños materiales que pudieran provocar alguna lesión, incluso por daños a la nación.
  • Seguro para Autos ABA Integral: Una cobertura que cuenta con la máxima protección para ti. Dispondrás de todos los beneficios que te brindan los planes anteriores, y también recibirás el cero deducible por todos los daños materiales que trascienden en una eventualidad de este tipo, y con una indemnización del 10% mayor con respecto a la suma asegurada por la pérdida total.

Beneficios de contar con Seguros ABA:

  • Responsabilidad civil familiar por daños a terceros que ocasione algún integrante de tu familia, o bien si alguno de tus hijos se encuentra al volante de tu coche siendo menor de edad.
  • Auto sustituto en caso de robo o pérdida total de tu auto, y también si este se encuentra en reparación.
  • Obtén hasta 400 mil en gastos médicos.

En Seguros ABA, es una garantía en todo México y en el Extranjero. Contar con una Cobertura estas amparado contra toda clase de imprevisto que puedan ocurrir ya que te cuidan contra:

  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Solvencia financiera por daños a terceros en bienes o personas.
  • Indemnización mayor a la suma asegurada pactada.

Seguros ABA es una aseguradora que trata de generar soluciones efectivas en el momento de un accidente o contratiempo del que puedas ser victima.

Recuerda que los gastos que se generan a causa de un accidente de transito, suelen ser muy elevados; según las estimaciones de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros indican que una indemnización por muerte puede ascender hasta $3,000.000 de pesos.

De la misma manera el 50% de las personas que sufren un accidente son hospitalizadas, y llegan adquirir una deuda en cuyos casos puede costar hasta mas del 100% de su salario al mes.

En Seguros ABA esperamos te sirva esta información y no lo pienses mas en contar con tu Seguro de Autos con la Cobertura que se ajuste mas a tus necesidades.