En ABA Seguros te ofrecemos las mejores coberturas para autos de lujo, ya que somos una compañía que, desde su fundación en 1956, nos hemos dedicado a trabajar bajo estrictos estándares de calidad y responsabilidad, pues buscamos brindarles bienestar y tranquilidad a los clientes, además continuamos desarrollando una estructura sólida y estratégica, para la innovación en tecnologías, ya que si algo caracteriza a Seguros ABA es el enfoque en ofrecer servicios de calidad.

Es así como en ABA Seguros de Autos de lujo te invitamos a que comiences a disfrutar de los beneficios que tenemos para ti, pues sus más de 60 años en el mercado avalan la calidad de nuestros servicios, así que no esperes a que te pase, únete.

En Aseguradora Aba estas son nuestras principales coberturas:

  • Seguros de Autos ABA Cobertura Básica
    Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.
  • Seguros de Autos ABA Cobertura Limitada
    Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.
  • Seguros de Autos ABA Cobertura Amplia
    Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.
  • Seguros de Autos ABA Protección Integral
    La máxima cobertura que ofrece Seguros Aba, en la cual dispondrás de todos los beneficios que ofrecen las coberturas anteriores, pero además en esta contarás con más beneficios, tales como: Cero deducible por daños materiales.

Beneficios de las Coberturas de ABA Seguros para Autos de Lujo

Dentro de todos los beneficios que podemos encontrar en cualquiera de las coberturas que ABA Seguros ofrece, podemos mencionar los siguientes:

  •   Responsabilidad Civil: Es el tipo de cobertura que ofrece a quienes radican en la Ciudad de México y en el resto del país, además de que existe siempre un tipo de cobertura especial para tí. La cobertura por este tipo de situaciones equivale hasta por 5 millones de pesos en toda la República Mexicana y hasta 200 mil dólares en el extranjero, por daños a terceros en sus bienes materiales o lesiones físicas.
  •  Gastos médicos: conoce las necesidades de cada persona que se encuentra en muy mal momento, es por eso que la cobertura que cuente con el beneficio de adquirir respaldo para los conductores y acompañantes que se encuentren a bordo del automóvil en el momento en el que ocurra un accidente o siniestro, esto quiere decir que las sumas aseguradas son de hasta 200 mil pesos por cada persona.
  •   Asistencia Vial: El respaldo por asistencia vial no existe un límite por eventos, esto quiere decir que en el momento en el que suceda un imprevisto en la carretera, puedes contar con la ayuda para el envío de grúas, gasolina, así como para los cables de paso de corriente o la atención de un mecánico. Cabe decir que la grúa te llevará hasta el sitio más seguro para su reparación.
  •   Asesoría legal: La asesoría legal es uno de los beneficios más importante que puede contar un seguro de auto y con ese tipo de servicio, contarás con la ayuda de un abogado quien te ayudará en los momentos más difíciles. Esto quiere decir que puedes estar respaldado ante situaciones en las que te encuentres involucrado, como en la demanda por algún tercero o por el mismo fallecimiento. Cuenta con un pago de hasta 1 millón de pesos en tu fianza en caso de necesitarla, siempre y cuando no hayas incumplido una de las cláusulas: ir a exceso de velocidad, conducir en estado etílico, invadir carriles destinados al transporte público del gobierno.
  •   Recibe el pago total: En cuanto a la indemnización en caso del robo o de la pérdida total de tu auto a causa de un accidente, ABA Seguros se encarga de respetar los lineamientos que vengan estipulados en tu póliza, por lo tanto se eliminarán completamente los deducibles si no resultas culpable.

En ABA Seguros sabemos que el cuidado de tú patrimonio y el de tú familia, es lo más importante, y es por eso por lo que tenemos para ti las mejores coberturas para tú Seguro de Autos, con el cuál obtendrás distintos beneficios.