En ABA Seguros somos una compañía que, desde su fundación en 1956, nos hemos dedicado a trabajar bajo estrictos estándares de calidad y responsabilidad, pues buscamos brindarles bienestar y tranquilidad a los clientes, además continuamos desarrollando una estructura sólida y estratégica, para la innovación en tecnologías, ya que si algo caracteriza a Seguros ABA es el enfoque en ofrecer servicios de calidad.

Y trabajar a la vanguardia, beneficiando a sus clientes y solucionando las necesidades de estos, nos han permitido a Seguros Aba obtener la Certificación de Empresa Socialmente Responsable.

Las coberturas que Aba Ofrece son:

  • Seguro de Autos ABA Cobertura Básica
    Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.
  • Seguro de Autos ABA Cobertura Lmitada
    Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.
  • Seguro de Autos ABA Cobertura Amplia
    Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.
  • Seguro de Autos ABA Protección Integral
    La máxima cobertura que ofrece Seguros Aba, en la cual dispondrás de todos los beneficios que ofrecen las coberturas anteriores, pero además en esta contarás con más beneficios, tales como: Cero deducible por daños materiales.

Ahora ya conoces las coberturas de Seguro de Autos ABA, cotiza gratis tu póliza, y ahorra hasta 1,400 en la misma y cuentas con pagos flexibles de 3,6 y 12 meses sin intereses con cualquiera tarjeta.

No lo pienses mas contrata con Seguro de Autos ABA.