En ABA Seguros somos una compañía que, desde su fundación en 1956, nos hemos dedicado a trabajar bajo estrictos estándares de calidad y responsabilidad, pues buscamos brindarles bienestar y tranquilidad a los clientes, además continuamos desarrollando una estructura sólida y estratégica, para la innovación en tecnologías, ya que si algo caracteriza a Seguros ABA es el enfoque en ofrecer servicios de calidad.

En ABA Seguros te ofrecemos los siguientes paquetes: Responsabilidad Civil, Limitado, Amplio, Amplio Plus. Los dos primeros son las coberturas más básicas en las que la compañía sólo protege los daños causados a otro conductor, sin embargo, exime a la aseguradora de amparar las lesiones y daños materiales ocurridos al asegurado y su vehículo, aunque en al cobertura Limitada sí respalda en Robo Total del auto.

Te prestamos un vehículo de características similares cuando haya pérdida parcial (choque), pérdida total (robo o daños materiales), detención legal del vehículo por parte de la autoridad y avería mecánica mayor
Ampara los daños que tu y tus dependientes puedan hacer a un tercero, aún cuando no estén en el auto y enviamos un gestor para apoyo del asegurado en realizar trámite.

Asegura tu auto nuevo con ABA Seguros

En ABA Seguros Autos sabemos que el cuidado de tú patrimonio y el de tú familia, es lo más importante, y es por eso por lo que tenemos para ti las mejores coberturas para tú Seguro de Autos, con el cuál obtendrás distintos beneficios.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), sólo en la Ciudad de México circulan 4.7 millones de autos, lo que implica que los siniestros son más comunes de los que se imagina. En el 2016 se registraron 360 mil 051 accidentes en todo el país, aunado a el robo vehicular que ha ido a la alza, 91 mil 376 coches han sido sustraídos de manera violenta en el 2020 según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Elige ABA Seguros

Por ello la importancia de asegurar un auto y elegir las coberturas más completas con ABA Seguros, sobre todo porque es parte del patrimonio familiar. Comparar y preguntar en las distintas compañías ayudará a muchos conductores a encontrar la mejor protección para su auto nuevo. En ABA Seguros nos destacamos por ser una compañía que se mantiene al día conforme a las necesidades y problemáticas que se presentan en nuestro mercado a diario, y es por eso que hemos diseñado tres tipos de seguros de autos ABA que en términos generales corresponden especialmente a los distintos conductores que existen en nuestro país.