Protege tu moto al cotizar seguros con la aseguradora de ABA Seguros que cuenta con 3 tipos de seguros para moto con distintas coberturas como: Responsabilidad civil para bienes y personas, cobertura limitada y cobertura amplia con las que podrás asegurar tu vehículo con nosotros.

Coberturas para seguros de moto con ABA Seguros para moto

  • ABA Seguros Motos Responsabilidad Civil: Recuerda que esta es la mínima póliza requerida para poder transitar por las distintas vialidades de nuestro país, pues estarás amparado por pérdidas ocasionadas, así como responsabilidad civil en daños a terceros en sus bienes o persona a consecuencia de un accidente en tu motocicleta.

  • Seguro para Motos ABA Limitado: Con esta póliza estarás amparado por los mismos beneficios que un plan RC, pero además se incluirá la protección por el robo total de tu motocicleta.

  • Seguros de Motos ABA Amplio: Al contar con esta cobertura, ya no tendrás que preocuparte por nada, pues estarás respaldado con todos los beneficios mencionados en las pólizas anteriores. Dentro de este plan se añadirá la protección por daños materiales que puedas ocasionar, así como sumas aseguradas por todo tipo de imprevistos.

Bajo los más altos estándares de calidad es como se ha desempeñado ABA Seguros Motos al momento de respaldar a sus clientes, es así que mediante sus Seguros para Motos, ha conseguido ampliar su experiencia en el mercado, ya que su firme objetivo de seguir fortaleciéndose, así como brindarles los mejores servicios a sus asegurados, con una estructura sólida, trabaja con una firme estrategia de cumplir con las distintas exigencias a diario surgen en el sector motociclista

¿Dónde contratar ABA Seguros Para Moto?

Ya sea con ABA Seguros o en la página de Motocompara podrás contratar tu póliza con ABA Seguros para Moto. Ya que obtendrás todos los mejores beneficios, para que estés protegido en todo momento y ante cualquier situación que se te pueda presentar, pero también recibirás el respaldo necesario para todo tipo de siniestros a los que estás expuesto.

Contratar un seguro de moto nunca había sido tan fácil, y es que con ABA Seguros y en Motocompara recibirás tu cotización en menos de 30 segundos, y también te brindaremos la asesoría que requieres para poder responder a todas tus dudas. Recuerda que con nosotros, únicamente necesitarás ingresar datos básicos de tu monoplaza, así como personales.
Es importante que antes de cotizar seguros, identifiques la cobertura y periodicidad que te conviene contratar. Por lo que la aseguradora de ABA Seguros maneja en sus seguros de moto las opciones de pagarlos de forma semestral, anual, entre otras periodicidades de pago.

Decídete a comparar y cotizar seguros ABA Seguros si esta aseguradora te brinda la mejor protección para proteger tu auto y bolsillo personal. Entonces elige tu cobertura ideal y contrata seguro de autos ABA Seguros que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades, pues los Seguros de Motos ABA cuentan con distintas opciones para ti, además podrás obtener los mejores descuentos del mercado. ¡Cotiza ya, uno de nuestros asesores te espera!