¿Qué tan buenos son los Seguros ABA?

En Seguros de Autos ABA  nos hemos destacado por crear las soluciones a toda clase de imprevistos que puedan ocurrirte, además de darte el respaldo financiero que necesitas para afrontar cualquier situación, pero además de esto se ha caracterizado por innovar constantemente, así como también por brindar soluciones eficientes a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado.

Ventajas de tener ABA Seguros para autos

Los productos de ABA se destacan por incluir excelente cobertura en cada uno de ellos. Incluso en la de menor envergadura, disfrutará del apoyo que necesita frente a un accidente vehicular. Como ejemplo, no solo recibirá dinero para cubrir los daños de otros vehículos que haya chocado, sino que también gozará de servicios de grúa y traslado si su auto sufre un desperfecto en la carretera. También, en los productos de cobertura media, ABA propone beneficios de diversas categorías en el alcance de la cobertura.

  • Acceso a su aplicación móvil, con la cual podrás realizar toda clase de consultas, así como reportar cualquier siniestro o levantar alguna queja.
  •   Al menos un 90 por ciento de sus pólizas son entregadas en un plazo menor a 24 horas, siendo una de las más rápidas en el mercado.
  •   ABA Cuenta con una red amplia en cuestión de sus agentes de seguros por toda la República Mexicana, con más de mil 500 colaboradores.
  •   Pone a tu disposición cabinas de atención por accidentes, las cuales se mantienen disponibles las 24 horas, los 365 días del año, además de 200 ajustadores que serán enlazados en caso de estar alguno de ellos cercanos a ti, y vía GPS podrás seguir su tiempo de llegada.
  •  Seguros ABA cuenta con una calificación de buena y excelente entre un 95 por ciento de los usuarios que se han visto involucrados en algún siniestro.
  •   Vía online podrás conocer el progreso de tus trámites sobre algún siniestro, además de tener la facultad para pagar todos tus deducibles por internet.

Podrá acceder si hoy lo quisiera al Seguro de Automóviles que ABA Seguros ofrece que es un plan diseñado de manera exclusiva y de forma integral por aquellos profesionales más destacados que conforman la empresa en la actualidad. Lo importante a responder aquí es qué es aquello que nos va a cubrir el producto y por eso creemos que para mejor detalle hagamos esta enumeración:

Esta compañía de seguros de auto puede ser una alternativa real para cualquier ciudadano de México que tenga la mayoría de edad, o sea, que su edad sea igual o mayor a 18 años. Esa persona, también debe contar con la licencia para manejar el tipo de coche que quiere asegurar con ABA y, por supuesto, poseer todos los documentos que acrediten esa información.

Una vez que sea parte de esta gran empresa, puede estar tranquilo porque ABA Seguros tiene los mejores ajustadores y técnicos para darle un gran servicio las 24 horas los 365 días del año. Si desea información instantánea y actualizada recurra al sitio web oficial, allí obtendrá datos de la aseguradora y podrá interactuar con diferentes servicios.