ABA seguros autos te brindan la mejor protección al mejor precio adaptando sus paquetes y coberturas dependiendo las necesidades y a las oportunidades de cada uno de sus clientes, además de contar con una excelente protección obtendrás diversas formas de pago que pueden ser: Anual, trimestral y semestral con una renovación automática para que tu familia, tu patrimonio y tú nunca dejen de estar protegidos.

Recuerda que antes de adquirir tu seguro es importante que compares precios y coberturas para saber cual es el que más se adapta a tus oportunidades y necesidades, para ello la mejor opción es ABA cotizador en donde podrás revisar los beneficios de cada paquete que te ofrece la aseguradora y así puedas contratar la mejor opción.

¿El Mejor Seguro es ABA Seguros?

Más allá de trabajar con intermediarios, somos conscientes que todos los usuarios buscan siempre algo diferente, un seguro que realmente se adapte a ellos, sobre todo si es para cuidar su vehículo; es por eso que diseñamos un Seguro de Auto ABA que esté a la altura de lo que necesitas, y es que siendo sinceros, nos ponemos en el lugar de cualquiera de nuestros clientes, pues obviamente todos quisiéramos obtener el respaldo necesario para un siniestro.

aplicación es sin ningún costo y es únicamente para quienes cuentan con una cobertura del Grupo Financiero Inbursa.

Cuando ya esté la descarga lista, solo debes ingresar los datos que te solicita, los cuales la aseguradora te dará en el momento en el que ya esté tu contrato de póliza y desde ahí podrás reportar un siniestro, reportar el robo de auto, o incluso solicitar auxilio vial.

¿Qué Cobertura ABA me interesa?

La cobertura ABA básica incluye la responsabilidad civil que cubre hasta un millón de pesos en daños ajenos, descubre más aquí.

Seguros de Autos ABA Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.

Seguros ABA  Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.

Seguros ABA   Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.