¿Qué seguros ofrece ABA de Chubb? 

Seguro de auto particular, seguro de casa, seguro para PYME, seguro por accidente, seguro de viaje, seguro de enfermedad grave, seguro contra cáncer, seguro de hospitalización, seguro de desempleo, seguro por muerte accidental, seguro de vida, seguro de orfandad, seguro de gastos funerarios, cyber seguro, seguro de Responsabilidad Civil, seguro para embarcaciones de placer, seguro empresarial, seguro para transporte de mercancía, seguro para equipo electrónico, seguro para obra civil, seguro de montaje de maquinaria, seguro para maquinaria y calderas, seguro para contratistas.

Seguro de Automóviles Individual, que es un plan diseñado de manera exclusiva y de forma integral por aquellos profesionales más destacados que conforman la empresa en la actualidad. Lo importante a responder aquí es qué es aquello que nos va a cubrir el producto y por eso creemos que para mejor detalle está ésta enumeración.

Los precios de los seguros de autos tienen una gran variación en México de una aseguradora a otra. Adicionalmente, dado que hay diversos factores que determinan el pago de las primas, también hay variaciones dentro de una misma aseguradora para ciudades distintas, diferentes modelos, la edad del conductor, el sexo y otras variables.

Todas las coberturas de ABA Seguros con Auto Seguro

No todas las personas buscarán los mismos servicios, y es que las necesidades cambian de acuerdo a cada usuario. Es por eso que en Auto Seguro te contamos más sobre todas las coberturas que Seguros ABA tiene para ti:

  • Seguros de Auto ABA Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.
  • Auto Seguros ABA Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México
  • Seguros de Autos ABA Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.
  • Seguro para Autos ABA Protección Integral: La máxima cobertura que ofrece Seguros ABA, en la cual dispondrás de todos los beneficios que ofrecen las coberturas anteriores, pero además en esta contarás con más beneficios, tales como: Cero deducible por daños materiales, y una indemnización del 10% mayor a la suma asegurada en caso de sufrir pérdida total en el vehículo.
Ciudad de México $5,099.07 $12,428.77 $16,487.04 $22,400.85
Guadalajara $5,550.56 $10,622.70 $15,543.81 $19,590.52
Monterrey $5,789.42 $10,626.56 $16,218.79 $21,156.15

Todas estas variaciones tienen que ver con las estadísticas de experiencia propia de siniestros de cada aseguradora, por lo que no se puede predecir cuál tendrá los precios más bajos en un determinado auto hasta hacer la comparación de las cotizaciones.