En ABA Seguros te ofrecemos las mejores coberturas para autos nuevos, ya que somos una compañía que, nos hemos dedicado a trabajar bajo estrictos estándares de calidad y responsabilidad, pues buscamos brindarles bienestar y tranquilidad a los clientes, además continuamos desarrollando una estructura sólida y estratégica, para la innovación en tecnologías, ya que si algo caracteriza a Seguros ABA es el enfoque en ofrecer servicios de calidad.

Cuestiones como la reparación para un auto nuevo será cubierta por la compañía, sin embargo, en un carro de por ejemplo unos 10 años, la aseguradora podrá definir que se ha producido una pérdida total y por lo tanto proceder con una indemnización definida a partir del valor de mercado del automóvil que en la mayoría de los casos es bajo.

Coberturas para auto nuevo de ABA Seguros

  1. Seguros de Autos ABA Cobertura Básica

    Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.

  2. Seguros de Autos ABA Cobertura Limitada

    Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.

  3. Seguros de Autos ABA Cobertura Amplia

    Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

  4. Seguros de Autos ABA Protección Integral

    La máxima cobertura que ofrece Seguros Aba, en la cual dispondrás de todos los beneficios que ofrecen las coberturas anteriores, pero además en esta contarás con más beneficios, tales como: Cero deducible por daños materiales.

ABA Seguros ofrece varias modalidades en su oferta de Seguros de Salud, así como a la hora de asegurar nuestro coche, contratar el Seguro de Hogar o de Comercio. ABA también pone a disposición de los clientes una serie de coberturas opcionales dentro de estas modalidades para vehículos de todas las gamas, en especial para autos nuevos.

Conducir un auto nuevo puede ser muy divertido, pero tener que reemplazar uno puede generar algunos gastos inesperados, especialmente debido a que el costo promedio de un vehículo nuevo es más de $250,000*. Si tienes un auto nuevo, es recomendable que consideres la cobertura de reemplazo de auto nuevo, la cobertura de provisión de reparación y la cobertura total de ABA Seguros, o un paquete que incluya estas coberturas.

Para conseguir la póliza de Seguros al mejor precio con ABA, desde nuestro comparador le asesoraremos y recomendaremos para que, en función de sus necesidades y su situación personal, pueda contratar la oferta de ABA que más le conviene. De esta forma, conseguirá contratar su Seguro ABA a un precio barato y con todas las coberturas que necesite.