En Seguros de Autos ABA sabemos nos hemos destacado por crear las soluciones a toda clase de imprevistos que puedan ocurrirte, además de darte el respaldo financiero que necesitas para afrontar cualquier situación, pero además de esto se ha caracterizado por innovar constantemente, así como también por brindar soluciones eficientes a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado.

En ABA Seguros sabemos que ante estas circunstancias no sabemos como actuar y muchas veces cometemos errores que dañan en gran medida a nuestros autos y pertenencias. Por tal situación, es importante que como conductores responsables sepamos cómo actuar ante los encharcamientos que podrían dejarnos sin vehículo.

Comprar un seguro contra inundación le ayudará a proteger sus objetos más preciados: su vehículo y sus pertenencias.

Ahora puedes cotizar el seguro de auto con ABA Seguros cubre contra inundación para cualquier vehículo en el cotizador más eficiente para clientes ABA Seguros y así contratar o renovar la póliza de seguro de auto y así cumplir con el reglamento de tránsito que determina que el seguro de auto en todo el país es obligatorio y no contar con él es equivalente a una multa que puede dar hasta los $3,200 pesos, por ello es muy importante que obtengas el seguro de auto que más te convenga.

En ABA Seguros te sugerimos que si tu Auto quedo en una Inundación reemplaces todos los fluidos y filtros afectados:

  • Aceite de motor y filtro.
  • Filtro de aire.
  • Filtro de combustible.
  • Filtro antipolen (si posee).
  • Fluido de freno, luego de lavar el circuito.
  • Fluido de dirección hidráulica (si posee).
  • Fluido lava parabrisas / luneta.
  • Aceite de caja de velocidades (manual o automática).
  • Aceite de diferencial.

¿Qué no cubre el seguro contra inundación?

Al momento de determinar la cobertura, la causa de la inundación importa. El seguro contra inundación cubre pérdidas directamente causadas por inundaciones. En términos sencillos, una inundación se define como el exceso de agua en la tierra que normalmente está seca, lo cual afecta a dos o más acres de tierra, o dos o más propiedades.

Por ejemplo, los daños causados por el desbordamiento del alcantarillado están cubiertos si dicho desbordamiento es consecuencia directa de una inundación. Si el desbordamiento del alcantarillado no fue causado directamente por una inundación, el daño no está cubierto.

ABA Seguros te recordamos que con nosotros tienes el respaldo en caso de una Inundación siempre y cuando tomes tus precauciones y sigas estos sencillos pasos. Si aun no cuentas con tu Cobertura en ABA Seguros no lo pienses mas y contrata visita nuestro sitio para cotizar http://aba-seguros.com.mx/.