En Seguros de Autos ABA sabemos nos hemos destacado por crear las soluciones a toda clase de imprevistos que puedan ocurrirte, además de darte el respaldo financiero que necesitas para afrontar cualquier situación, pero además de esto se ha caracterizado por innovar constantemente, así como también por brindar soluciones eficientes a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado.

Beneficios de contar con ABA Seguros para coche nuevo

  • Responsabilidad civil familiar por daños a terceros que ocasione algún integrante de tu familia, o bien si alguno de tus hijos se encuentra al volante de tu coche siendo menor de edad.
  • Auto sustituto en caso de robo o pérdida total de tu auto, y también si este se encuentra en reparación.
  • Obtén hasta 400 mil en gastos médicos.

En Seguros ABA, es una garantía en todo México y en el Extranjero. Contar con una Cobertura estas amparado contra toda clase de imprevisto que puedan ocurrir ya que te cuidan contra:

  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Solvencia financiera por daños a terceros en bienes o personas.
  • Indemnización mayor a la suma asegurada pactada.

Una de las ventajas más útiles al contratar un Seguro de auto ABA es poder contar con asistencia en el camino, ya que en caso de una descompostura no prevista de tu automóvil puedes llamar por ayuda. La aseguradora que contrataste te puede contactar con talleres de reparación profesional en vez de tener que buscar uno por ti mismo.

En Seguros de Autos ABA sabemos nos hemos destacado por crear las soluciones a toda clase de imprevistos que puedan ocurrirte, además de darte el respaldo financiero que necesitas para afrontar cualquier situación, pero además de esto se ha caracterizado por innovar constantemente, así como también por brindar soluciones eficientes a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado.