Encontrar los Seguros de ABA con las coberturas que realmente necesitas y un precio barato ya es posible. Gracias a nuestro comparador de seguros online, y con el asesoramiento en Seguros de nuestros agentes, usted sólo pagará por lo que necesita, ni un euro más

Tenemos para ti las mejores ofertas, para que puedas conseguir un Seguro barato en ABA, y disfrutar del servicio y las coberturas de una compañía líder.

La compañía aseguradora ABA ofrece varias modalidades en su oferta de Seguros de Salud, así como a la hora de asegurar nuestro coche, contratar el Seguro de Hogar o de Comercio. ABA también pone a disposición de los clientes una serie de coberturas opcionales dentro de estas modalidades.

Para conseguir la póliza de Seguros al mejor precio con ABA, desde nuestro comparador le asesoraremos y recomendaremos para que, en función de sus necesidades y su situación personal, pueda contratar la oferta de ABA que más le conviene. De esta forma, conseguirá contratar su Seguro ABA a un precio barato y con todas las coberturas que necesite.

 

ABA es un grupo líder internacional en el mercado de Seguros

El grupo ABA es fruto de más de 30 años de fusiones, compras y ampliaciones, que la han convertido en un gigante del sector asegurador a nivel mundial. Hoy tiene presencia en 64 países de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico, y suma más de 107 millones de clientes, entre particulares y empresas. Hoy ABA es considerada la primera marca de Seguros a nivel mundial.

En lo que respecta a la compañía en España, ABA opera en nuestro país a través de las compañías ABA Seguros Generales, ABA Vida, ABA Aurora Vida, ABA Pensiones y Reaseguros.

Hoy ABA es uno de los grandes grupos aseguradores mexicanos, con un volumen de negocio total de más 2.500 millones en 2016 y 2,5 millones de clientes.

Tras años de andadura en el mercado asegurador español, la multinacional se ha posicionado entre las aseguradoras de referencia en Seguros No Vida, un negocio que en 2016 generó 1.567 millones de euros en primas. A esta cifra, hay que sumar los 794 millones en primas procedentes del ramo de Seguros de Vida de la compañía.

El factor humano es clave en la estrategia llevada acabo por ABA, creando una red comercial basada en la proximidad entre el cliente y el mediador de Seguros. Para ello, cuenta con una amplia presencia en cada uno de los estados en México  y más de 7.000 puntos de asesoramiento, así como 1.100 oficinas exclusivas.

Esta cercanía y la capacidad de asesoramiento personalizado con el objetivo de conseguir un eficiente y adecuado servicio para sus clientes, son las claves del éxito de una compañía que no deja de invertir en mejorar su servicio. La compañía aseguradora ABA es además una de las que mejor valoración tiene tanto para clientes como para corredores de Seguros, gracias a su servicio postventa.