En Seguros de Autos ABA sabemos nos hemos destacado por crear las soluciones a toda clase de imprevistos que puedan ocurrirte, además de darte el respaldo financiero que necesitas para afrontar cualquier situación, pero además de esto se ha caracterizado por innovar constantemente, así como también por brindar soluciones eficientes a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado.

Ahora puedes cotizar el seguro de auto con ABA Seguros para autos nuevos en el cotizador más eficiente para clientes ABA Seguros y así contratar o renovar la póliza de seguro de auto y así cumplir con el reglamento de tránsito que determina que el seguro de auto en todo el país es obligatorio y no contar con él es equivalente a una multa que puede dar hasta los $3,200 pesos, por ello es muy importante que obtengas el seguro de auto que más te convenga.

¿Hasta cuánto cubre un seguro de auto?

Cobertura Suma Asegurada Deducible
Daños materiales Valor comercial 5%
Robo total Valor comercial 10%
Daños a terceros $1,500,000 N/A
Gastos médicos ocupantes $400,000 N/A
Accidentes al conductor $100,000 N/A
Responsabilidad civil familiar $500,000 N/A
RC por fallecimiento plus $2,000,000 N/A

ABA Seguros Póliza cuenta con una variedad de seguros o paquetes de auto, cada uno integrado con coberturas específicas para brindar protección a cada tipo de auto y persona en el país.

En ABA Seguros te ofrecemos los siguientes paquetes: Responsabilidad Civil, Limitado, Amplio, Amplio Plus. Los dos primeros son las coberturas más básicas en las que la compañía sólo protege los daños causados a otro conductor, sin embargo, exime a la aseguradora de amparar las lesiones y daños materiales ocurridos al asegurado y su vehículo, aunque en al cobertura Limitada sí respalda en Robo Total del auto.

Cobertura Integral Amplia Limitada RC
RC Daños a Terceros  Sí  Sí  Sí  Sí
RC Familiar  Sí
RC a Personas  Sí
Daños MaterialesSí  Sí
Robo Total  Sí  Sí
Gastos Médicos  Sí
Asistencia Vial  Sí  Sí Opcional
Asistencia en Viajes  Sí
Proliber  Sí
Auto de Relevo  Sí  Sí

Por ello la importancia de asegurar un auto y elegir las coberturas más completas con ABA Seguros, sobre todo porque es parte del patrimonio familiar. Comparar y preguntar en las distintas compañías ayudará a muchos conductores a encontrar la mejor protección para su auto nuevo.