Es una tarea complicada encontrar el seguro perfecto para tu auto, pero ya no tienes que buscar más, has llegado al lugar correcto, encontraste al mejor para proteger tu automóvil, estás con ABA Auto Seguro. Y hoy, aquí, se verá lo que sostiene las afirmaciones antes hechas, te darás cuenta que no son palabras al aire, sin fundamento.

Como se ha dicho, en ABA Auto Seguro somos la solución, y lo es por dos motivos que se podrían considerar escuetos, pero que no lo son para nada; los dos motivos de los que se hablan, son nuestra experiencia en el mercado y nuestra preocupación latente porque los asegurados se encuentren bien.

En ABA Auto Seguro sabemos que tener un auto es motivo de varias preocupaciones. También, sabemos que no lo compraste para estar preocupado, sino, todo lo contrario, quieres que te dé la libertad de viajar, de poder conocer, de trasladarte rápido y cómodo, de ver el fruto de tu trabajo, y eso no es posible si tienen la incertidumbre de si está protegido o no.

Por eso es que nosotros que contamos con presencia internacional, cada aspecto de los Seguros de Autos está pensado con el propósito de que te sientas tranquilo y confiado.

Al contrario de lo que puedes pensar, estas ventajas son parte de los paquetes de coberturas que tienen para ti. Se describen algunos de los beneficios con los que puedes contar para la protección de tu auto.

  •  Si por alguna circunstancia, tu auto lo encierran en el corralón, ABA Auto Seguro efectúa el pago de esta penalización.
  •  En gastos médicos para tus acompañantes cuentas con la suma asegurada de 500 mil pesos. Esta cantidad se ocupa entre los ocupantes del automóvil al momento del accidente. Y los gastos que cubre este beneficio es por la hospitalización, honorarios de médicos, medicamentos, terapias y más.
  •  Auto Relevo. Esta ventaja la finalidad que tiene es cuando tu auto por daños materiales no pueda circular, ABA Auto Seguro te apoya con un Auto Relevo, con el que podrás hacer las tareas a las que estás habituado.
  •  Si por azares del destino, tu auto se descompone y te quedas varado, tienes la ventaja de pedir que te auxilie una grúa para tu traslado, ésta te puede llevar al taller de tu preferencia, o hasta tu casa. Y lo mejor de todo, no tienes que soltar ningún centavo.
  •  Gestoría Vial. Cuando tengas que realizar trámites y requieras de un apoyo, no dudes en acudir a tu aseguradora. Puesto que dentro de sus beneficios tiene el apoyo de un gestor para que la realización de tus trámites sea más rápida y práctica.

Lo que se acaba de enlistar, son unas de entre tantas ventajas, con las que puedes contar. No olvides que uno de los propósitos de ABA Auto Seguro es tu tranquilidad.

Y el propósito es evidente en los beneficios, pues éstos no son ordinarios como los que maneja la competencia, en ellos hallas la ansiada tranquilidad. Es el seguro de auto con el que podrás cumplir cada una de tus metas.

La experiencia adquirida en estos largos años de existencia, sumado, al interés por que nuestros asegurados estén bien; nacen las coberturas y beneficios que se plasman a continuación aquí. Asimismo, con la combinación de ambas, nos hemos colocado como una de las aseguradoras más importantes del país.

El resultado es de así desearlo, que tu auto pueda estar protegido por los mejores. Pero antes tienes que conocer lo que contratas, por eso se explican los paquetes de coberturas y demás características que protegerán tu auto.

Tecnología ABA Auto Seguro, el control de tu seguro en tus manos

  •  El portal de clientes y servicios express en línea es una herramienta adicional, ya que desde cualquier celular, tablet o computadora puedes consultar tu póliza, reportar un siniestro, ver tu próxima fecha de pago o tu facturación las 24 horas

Y lo relatado hasta ahora sólo es el primero de los beneficios. ABA Auto Seguro cuenta con más para ti.