Si acabaste de comprar un auto de agencia o encontraste tu nuevo auto en Auto Plaza el mejor lugar para comprar y vender tu auto, puedes conseguir el seguro de auto de empresa o coche comercial.

Muchos negocios de autónomos y pymes necesitan un coche de empresa o una furgoneta de reparto para desarrollar su actividad empresarial. Es importante asegurar los vehículos comerciales o de empresa, ya que un problema con ellos puede afectar al negocio. Por eso los seguros para vehículos comerciales son tan importantes para las empresas, ya que pueden responder con sus coberturas ante algún incidente inesperado.

En este post te contaremos cuáles son las principales características de las pólizas con las que empresarios y autónomos aseguran los coches, camiones o furgonetas de la empresa, así como las principales coberturas de estos seguros.

Ahora puedes cotizar el seguro de auto con ABA Seguros para autos nuevos en el cotizador más eficiente para clientes ABA Seguros y así contratar o renovar la póliza de seguro de auto y así cumplir con el reglamento de tránsito que determina que el seguro de auto en todo el país es obligatorio y no contar con él es equivalente a una multa que puede dar hasta los $3,200 pesos, por ello es muy importante que obtengas el seguro de auto que más te convenga.

 

En Seguros de Autos ABA sabemos nos hemos destacado por crear las soluciones a toda clase de imprevistos que puedan ocurrirte, además de darte el respaldo financiero que necesitas para afrontar cualquier situación, pero además de esto se ha caracterizado por innovar constantemente, así como también por brindar soluciones eficientes a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado.

Tipos de Seguro de Autos ABA para Auto de empresa o coche comercial

  • Seguro de Autos ABA Básico: Con responsabilidad civil en todo México por 1 millón de pesos, y en el extranjero hasta por 100 mil dólares. Recibirás la protección contra todos los gastos médicos, así como la asistencia vial o asesoría legal necesaria.
  • Seguro para coches ABA Limitado: Además de incluir los beneficios de un plan básico, con esta póliza dispones del cuidado contra el robo de tu automóvil, además de un auto sustituto por hasta 30 días.
  • Seguros de Autos ABA Amplio: Incluyendo lo antes mencionado, también te brinda la protección contra los daños materiales que pudieran provocar alguna lesión, incluso por daños a la nación.
  • Seguro para Autos ABA Integral: Una cobertura que cuenta con la máxima protección para ti. Dispondrás de todos los beneficios que te brindan los planes anteriores, y también recibirás el cero deducible por todos los daños materiales que trascienden en una eventualidad de este tipo, y con una indemnización del 10% mayor con respecto a la suma asegurada por la pérdida total.

Beneficios de contar con ABA Seguros

  • Responsabilidad civil familiar por daños a terceros que ocasione algún integrante de tu familia, o bien si alguno de tus hijos se encuentra al volante de tu coche siendo menor de edad.
  • Auto sustituto en caso de robo o pérdida total de tu auto, y también si este se encuentra en reparación.
  • Obtén hasta 400 mil en gastos médicos.

En Seguros ABA, es una garantía en todo México y en el Extranjero. Contar con una Cobertura estas amparado contra toda clase de imprevisto que puedan ocurrir ya que te cuidan contra:

  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Solvencia financiera por daños a terceros en bienes o personas.
  • Indemnización mayor a la suma asegurada pactada.

Una de las ventajas más útiles al contratar un Seguro de auto ABA es poder contar con asistencia en el camino, ya que en caso de una descompostura no prevista de tu automóvil puedes llamar por ayuda. La aseguradora que contrataste te puede contactar con talleres de reparación profesional en vez de tener que buscar uno por ti mismo.

En Seguros de Autos ABA sabemos nos hemos destacado por crear las soluciones a toda clase de imprevistos que puedan ocurrirte, además de darte el respaldo financiero que necesitas para afrontar cualquier situación, pero además de esto se ha caracterizado por innovar constantemente, así como también por brindar soluciones eficientes a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado.