ABA Seguros siempre esta contigo y en caso de que nos necesites siempre estaremos ahí, sabemos que en un Siniestro o un accidente nos bloqueamos y no sabemos que hacer y en este articulo te explicamos cual es el proceso con ABA Seguros.

Actualmente aseguran a más de 850 mil automóviles a nivel nacional y cuentan con una confiable y sólida estabilidad financiera al ser una marca subsidiaria de CHUBB, una de las empresas aseguradoras más grandes a nivel mundial. Seguros de Autos ABA trabaja con el objetivo de brindarte la tranquilidad y el respaldo para que puedas estar amparado contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirte, ya que se caracteriza también por ofrecer las mejores alternativas a sus asegurados, pues cuentan con las mejores coberturas dentro y fuera del país, por lo cual aún lejos de México estarás amparado contra toda clase de imprevistos.

Precios ABA Seguros

La cobertura ABA básica incluye la responsabilidad civil que cubre hasta un millón de pesos en daños ajenos, descubre más aquí. Seguros ABA se ha destacado por proporcionar las coberturas más completas en el mercado, pues desde el paquete más básico y económico que ofrecen, incluyen bastos y utilices beneficios indispensables para todo auto y conductor.

Seguros de Autos ABA Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.

Seguros ABA  Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.

Seguros ABA   Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

Lo más importante además de tu auto, es tu economía, y la tranquilidad que esta le brinda a tu familia, pues es el principal patrimonio para un futuro estable, y es ahí en donde precisamente toma fuerza un Seguro de Autos ABA, pues cuida de todo tipo de problemas que ponga en serios aprietos la estabilidad que quieres para tus familiares.

En ABA Seguro te recordamos que hoy en día el conductor que circule sin un seguro de responsabilidad civil está poniendo en riesgo su patrimonio personal, su vida y la seguridad de otros conductores; porque en caso de sufrir un percance automovilístico, implicará un gasto difícil de cubrir inmediatamente en efectivo.

Para asegurarnos que todas nuestras necesidades queden debidamente cubiertas, debemos analizar bien cuáles son los riesgos y particularidades únicas del lugar donde residimos y por los cuales vamos a utilizar el vehículo.

Los principales factores a considerar son:

  • Incidencia de accidentes
  • Incidencia delictiva
  • Frecuencia de uso del vehículo
  • Empleo del auto

De esta manera y contemplando todos estos factores es como podemos analizar y elegir el seguro de auto que mejor satisfaga nuestras necesidades para no quedar vulnerables ante algún imprevisto que nos pueda afectar tanto económicamente como en nuestra salud o nuestras vidas. ABA Seguros cuenta con más de 60 años de operaciones en México, adquiriendo gran experiencia en cuanto a las necesidades y exigencias de los usuarios en el país se refiere. Es reconocida como una de las 4 mejores aseguradoras a nivel nacional en el sector automotriz por su gran presencia en el territorio y la variedad de servicios que brindan.

Si aún no cuentas con una cobertura que te respaldes, no dudes en cotizar con nosotros ya que tenemos varias coberturas que se ajustan a tus necesidades y a tu presupuesto y a tu forma de vida.