ABA Seguros en Durango

Cuando tenemos una camioneta nueva o con mucho tiempo al que queremos, la sensación de emoción es muy grande y muchas de estas veces no queremos que esta emoción se vea afectada por nada, sin embargo sabemos que nadie esta exento de sufrir algún accidente o un tan lastimoso robo, pero como saber cuando nos va a pasar o inclusive si nos ocurra esto es algo que no se puede saber pero si prevenir, para ello es mejor contratar un seguro de camioneta en Durango y en todo el país con ABA Seguros en Durango.

ABA Seguros en todo el estado de Durango

  • ABA Seguros en Durango
  • ABA Seguros en Ocampo
  • ABA Seguros en Nazas
  • ABA Seguros en Gómez Palacio
  • ABA Seguros en Canatlán
  • ABA Seguros en Lerdo
  • ABA Seguros en Hidalgo
  • ABA Seguros en Mezquital
  • ABA Seguros en Peñón Blanco
  • ABA Seguros en San Juan del Río
  • ABA Seguros en San Juan de Guadalupe
  • ABA Seguros en Topia
  • ABA Seguros en Nuevo Ideal

¿Por qué Contratar un Seguro ABA en Durango?

La tendencia de asegurar vehículos en la península es similar al promedio nacional, según la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac), reveló que sólo lo hacen cinco de cada 10 automotores, esto significa que la mitad circula sin cobertura mínima de daños a terceros, lo que complica a los conductores de Durango y en toda la República para cumplir con las responsabilidades civiles de una colisión, debido a que no están preparados monetariamente ni legalmente.

En su mayoría los autos que no cuentan con protección son aquellos que tienen más de cuatro años de antigüedad. A nivel estatal se estima un parque vehicular en circulación de 724 mil automotores, y entre estos 362 mil no cuentan con una póliza de seguro en cualquiera de sus tres modalidades: Cobertura Amplia, Limitada o de Responsabilidad civil.

Coberturar para camionetas con ABA Seguros en Durango

Seguros de Autos ABA Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.

Seguros ABA en Guanajuato Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en Durango.

Seguros ABA en Guadalajara Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

ABA Seguros Protección Integral: La máxima cobertura que ofrecemos en ABA Seguros. Con esta protección dispondrás de todos los beneficios que ofrecen las coberturas anteriores, pero además en esta contarás con más beneficios, tales como: Cero deducible por daños materiales, y una indemnización del 10% mayor a la suma asegurada en caso de sufrir pérdida total en el vehículo.

Contar con el respaldo de ABA Seguros en Durango, te dará la certeza de sentirte protegido en todo el país y en el extranjero, además de recibir todas las soluciones a cualquier tipo de inconvenientes que se puedan presentar. En El Mejor Seguro de Auto te brindaremos todas las facilidades para que puedas adquirir tu Seguro de Autos ABA. ¡No esperes más, cotiza ya!

Recuerda que con Seguros ABA podrás conseguir las mejores ofertas en pólizas de seguro de Auto en tan sólo un minuto. Haz de tu viaje el más seguro con ABA

Nos hemos caracterizado en ABA Seguros por el respaldo que te damos como nuestro asegurado, ya que nos fijamos el objetivo de que te sientas tranquilo, pues en cualquier momento y lugar estaremos para protegerte y solventar cualquier imprevisto que te ocurra.