Cobertura amplia de ABA Seguros

Aquí en ABA Seguros vas a encontrar muchas coberturas como la de Responsabilidad Civil o la de Daños materiales pero la que más te recomendamos siempre es la cobertura amplia ABA Seguros que puede ser la más extendida en todo el mercado ya que te asegura por muchos inconvenientes que pueden ocurrir a tu vehículo, hoy descubre cómo contratarla con nosotros en ABA Seguros.

Los seguros de automóviles de ABA Seguros son cuatro: Responsabilidad Civil, Limitada, Amplia, e Integral. Cada una de ellas recupera a las coberturas de la anterior, y le agrega otro tipo de protecciones que perfeccionan la póliza, incorporando mejores prestaciones y servicios. Hoy te hablaremos de la cobertura amplia.

La cobertura amplia de ABA Seguros es la más elegida entre sus usuarios. En primer lugar, porque la calidad de los seguros que ofrece la compañía superan las expectativas de todos. En segundo lugar, porque es un paquete completo y accesible, que tiene una excelente relación entre precio y calidad. También hay que mencionar que la cobertura amplia es una opción que se adapta al bolsillo del usuario, incorporando ciertas coberturas que ayudan a proteger en distintos puntos, las vidas de los propietarios de automóviles.

Seguros ABA Autos

En ABA Seguros somos una compañía que, desde su fundación en 1956, nos hemos dedicado a trabajar bajo estrictos estándares de calidad y responsabilidad, pues buscamos brindarles bienestar y tranquilidad a los clientes, además continuamos desarrollando una estructura sólida y estratégica, para la innovación en tecnologías, ya que si algo caracteriza a Seguros ABA es el enfoque en ofrecer servicios de calidad.

¿Qué incluye la cobertura amplia ABA Seguros?

La importancia de Daños Materiales es por las situaciones que te cubre, que son:

  • Inundación, Ciclón, terremoto, granizo o huracán.
  • Derrumbe de piedras o tierra, caída de construcciones o edificaciones.
  • Caída de ramas o árboles.
  • Choques o vuelcos.
  • Fractura de cristales, tales como parabrisas, medallon, laterales o quemacocos.
  • Desbielamiento del vehículo por intromisión de agua al motor.
  • Traslado de Grúa.
  • Chofer de reemplazo.

ABA Seguros es una aseguradora con un gran prestigio y una larga trayectoria, reflejo de eso se encuentra en sus planes de Seguros de Autos, de forma especial en su ABA Seguros Cobertura Amplia.

Cómo se ha visto a lo largo de este escrito es una paquete de protecciones muy completo, con el que obtienes grandes beneficios. Y en la comparativa que se llevó a cabo fue el más conveniente por su calidad y por su precio.

ABA Seguros

En Seguros de Autos ABA sabemos nos hemos destacado por crear las soluciones a toda clase de imprevistos que puedan ocurrirte, además de darte el respaldo financiero que necesitas para afrontar cualquier situación, pero además de esto se ha caracterizado por innovar constantemente, así como también por brindar soluciones eficientes a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado.