Cotiza, Compara y Ahorra con ABA Seguros

Ahorra hasta $1,400 en tu póliza de Seguro de auto ABA

Pagos flexibles de 3, 6 y 12 MSI con cualquier tarjeta

Cotiza ABA Seguros
Datos tu Auto
Datos Personales

Precio Seguro de Auto en Veracruz

25 enero, 2024 in Announcements

Precio Seguro de Auto en Veracruz

25 enero, 2024 in Announcements

Contratar Seguro de Auto en Veracruz

ABA Seguros en Veracruz y en todo el país ha logrado destacarse como una de las aseguradoras más importantes en México. Contratar seguro de auto en Veracruz es como actualmente se sitúa entre las marcas más importantes del sector automotriz de nuestro país, en donde se ha especializado por ser una compañía totalmente especializada dentro del ramo de seguros de autos, mediante la cual ha creado soluciones totalmente innovadores para sus clientes.

Lo más importante además de tu auto, es tu economía, y la tranquilidad que esta le brinda a tu familia, pues es el principal patrimonio para un futuro estable, y es ahí en donde precisamente toma fuerza, pues cuida de todo tipo de problemas que ponga en serios aprietos la estabilidad que quieres para tus familiares.

¿Cómo contrato un ABA Seguros en Veracruz?

Sin dudas tienes que elegir un seguro con una amplia cobertura de responsabilidad civil. Esta protección es la más importante cuando ocurre un siniestro porque te protege de tener que afrontar de tu bolsillo los daños que el accidente genera en otras personas así también como en sus bienes. Los mismos pueden ser muy elevados incluso en colisiones que no parecen tan graves a priori, motivo más que suficiente para que cuentes con protección.

Las funciones de un seguro de auto con ABA Seguros son muy claras y se concentran en respaldarte también contra el robo de tu vehículo, así como ayudarte a afrontar todo tipo de gastos que puedan reflejarse en pérdidas económicas importantes para tu patrimonio, tales como gastos médicos o todos aquellos gastos que se generen a través de un accidente, luego de que una póliza de seguros para autos en Veracruz es el medio que cuidará de ti y de tu patrimonio en todo momento, luego de que estamos hablando de una protección que funcionará de acuerdo a lo que se estipule en la misma póliza que contrates con nosotros

Trabajar a la vanguardia, beneficiando a sus clientes y solucionando las necesidades de estos, le han permitido que ABA Seguros en Veracruz pudiera obtener la Certificación de Empresa Socialmente Responsable.

Contar con una póliza de seguros para autos en Veracruz significa que puedes garantizarte la protección adecuada, pues además de todo será el medio que estará para ti en caso de alguna emergencia, y así tendrás la certeza de estar tranquilo contra todo lo que necesites.

Te invitamos a que conozcas todas las coberturas que tenemos para ti:

  • Seguros de Autos ABA Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.
  • Seguros ABA Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.
  • Seguros ABA Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

ABA Seguros

¿Dónde encontrar ABA Seguros en Veracruz?

Puedes encontrar ABA Seguros y sus coberturas por todo el estado de Veracruz y en los siguientes municipios:

  • ABA Seguros en Veracruz
  • ABA Seguros en Xalapa
  • ABA Seguros en Malinalco
  • ABA Seguros en Poza Rica
  • ABA Seguros en Córdoba
  • ABA Seguros en Coatzacoalcos
  • ABA Seguros en Acajete
  • ABA Seguros en Tierra Blanca
  • ABA Seguros en Tlacotalpan
  • ABA Seguros en San Rafael
  • ABA Seguros en Chinameca
  • ABA Seguros en Papantla
  • ABA Seguros en Minatitlán
  • ABA Seguros en Paso del Macho
  • ABA Seguros en Álvarado

¿Qué pasa si choco en Veracruz?

A todo esto podemos incluir las compensaciones o indemnizaciones que se entregarán al momento de una pérdida o cualquier otro tipo de gasto, así como intervenciones médicas.

Sin duda entre los beneficios principales que obtendrás al contratar un seguro de autos en Veracruz es que te evitarás las multas que se han implementado para todos aquellos conductores que no cuentan con el respaldo solicitado por parte de una aseguradora, dicha multa ronda entre los mil setecientos (1,700) y mil novecientos (1,900) pesos.

¡Contrata ahora con ABA Seguros!

Lo más importante además de tu auto, es tu economía, y la tranquilidad que esta le brinda a tu familia, pues es el principal patrimonio para un futuro estable, y es ahí en donde en realidad puedes darte cuenta que necesitas Seguro de Autos en Jalapa, Veracruz pues te cuida de todo tipo de problemas que pongan en riesgo tu estabilidad económica.

Es así como logró situarse en aquella entidad como una de las 4 aseguradoras con mayor presencia, además de ser una de las más eficientes al momento de afrontar todo tipo de siniestros, algo que le ha caracterizado para ser del total agrado de los clientes.

En ABA Segurosen Veracruz somos una compañía donde comenzamos con nuestras funciones en 1956, año en el que nos planteamos innovar en el mundo asegurador, y fue así que a la fecha hemos conseguido resultados increíbles, todo esto ha sido por medio de servicios de la más alta calidad y que en realidad responden a lo que todos y cada uno de nuestros clientes están buscando, esto y principalmente la forma de trabajo en la que nos concentramos en ir de la mano en cuestión de aquellas necesidades que existan, y con la finalidad de poder otorgar el bienestar, la tranquilidad, además de la calidad que tú y los tuyos se merecen.