Contrata ahora mismo tu seguro de auto en Cancún con ABA Seguros y protege tu vehículo de cualquier accidente ahorrando dinero

ABA Seguros en Cancún

El seguro de transporte de pasajeros es una necesidad para la gente que tiene vehículos que se dedican al transporte de personal, pasajeros, turistas en la zona más importante del país para el turismo. ABA Seguros te ofrece las mejores coberturas para asegurar tus vehículos como taxis, Vans, camionetas y más.

Tipos de Cobertura que Seguros ABA en Cancún te ofrece

A pesar de las particularidades de cada una de las compañías que ofrecen sus servicios en Cancún, Quintana Roo podemos decir que en general, estas brindan tres grados de coberturas:

  •  Cobertura de Responsabilidad Civil

    La cobertura mínima brinda respaldo al asegurado ante las consecuencias que el mismo pueda provocarles a otros a partir del uso de su vehículo, es decir que, de producirse un accidente donde un tercero resulte perjudicado en lo material y/o en lo físico, la aseguradora responderá mediante del desembolso de la indemnización correspondiente. Todo lo que sean gastos en medicina, costos de hospitalización, reparaciones del automotor, asesoramiento jurídico al asegurado, entre otras cosas, se encuentran cubierto por la póliza de cobertura mínima. Es importante destacar, que los siguientes grados de coberturas que detallaremos incluyen en sus pólizas esta protección.

  •     Cobertura amplia

   Este tipo de productos ofrece respaldo al asegurado ante los daños materiales que pueda sufrir su carro a partir de diferentes siniestros como puede ser un choque, accidente, incendio o robo. En este caso, la compañía solo responderá cuando los daños percibidos en el automóvil sean totales, quedando los daños parciales excluidos de lo que contempla la póliza de seguro.

  •     Cobertura competa

    Esta cobertura es para los automovilistas más exigentes, ya que, incluye el amparo al asegurado ante las roturas parciales que su automóvil tenga como consecuencia de diferentes clases de siniestros como lo son los nombrados en la cobertura amplia. Además, los daños totales en el vehículo también serán cubiertos por la póliza perteneciente a este nivel de cobertura.

    Todas las coberturas ofrecidas por ABA Seguros en Cancún incluyen el servicio de asistencia en la carretera que comprende el servicio de grúa y asistencia médica.

Beneficios de los Seguros ABA en Cancún

ABA Seguros en Cancún se preocupa por cuidar y atender a sus asegurados en el sitio turístico más importante del país, por lo que tiene ventajas exclusivas al adquirir el seguro de auto, como:

  • Red de ajustadores disponibles 24/7 para atender cualquier emergencia a nivel nacional
  • Atención a clientes para reportar siniestros 24/7, algunas compañías cuentan ya con aplicaciones móviles a través de las cuales podrás realizar también tu reporte.
  • Variedad de coberturas a elegir, logrando ser moldeables para que se acomoden a tu presupuesto
  • Diversa variedad de ofertas y productos logrando así planes accesibles para todos los usuarios
  • Excelencia en el servicio para atender cualquier tipo de duda o reclamación
  • Experiencia en riesgos y en el desarrollo de pólizas de seguros de autos para evitar la mayor cantidad de pérdidas ante un siniestro
  • Respaldo financiero para operar seguros
  • Operaciones a nivel local y mundial

Otro de los beneficios que te ofrecemos en ABA Seguros en Cancún, Quintana Roo para transporte de pasajeros son las coberturas especiales para Taxi y en caso de no hallar alguna, la aseguradora canalizará al interesado con otros productos similares como las pólizas de auto comerciales.