En Seguros de Autos ABA sabemos nos hemos destacado por crear las soluciones a toda clase de imprevistos que puedan ocurrirte, además de darte el respaldo financiero que necesitas para afrontar cualquier situación, pero además de esto se ha caracterizado por innovar constantemente, así como también por brindar soluciones eficientes a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado sobre todo para auto nuevo y por supuesto que conviene contratar una cobertura para los vehículos recién adquiridos.

Una de las ventajas más útiles al contratar un Seguro de auto ABA para autos nuevos es poder contar con asistencia en el camino, ya que en caso de una descompostura no prevista de tu automóvil puedes llamar por ayuda. La aseguradora que contrataste te puede contactar con talleres de reparación profesional en vez de tener que buscar uno por ti mismo.

La Cobertura Amplia de ABA seguros para autos es la mejor opción para autos nuevos. La misma incluye una serie de útiles servicios que vamos a analizar a continuación. En primer lugar la empresa nos ofrece cobertura por daños materiales, y por robo total, que son probablemente las dos que más preocupan a los conductores. Adicionalmente, nos ofrece la protección importante, que es la de responsabilidad civil, que nos protege frente a los reclamos que terceros pudieran hacer en relación a los daños recibidos por parte de nuestro vehículo.

Cobertura Amplia de ABA Seguros para autos nuevos incluye:

  • Daños materiales
  • Robo total
  • Responsabilidad civil
  • Gastos médicos
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia legal
  • Auto protegido
  • Auto Relevo
  • Responsabilidad Civil en USA y Canadá

Tener el respaldo de ABA Seguros, es estar protegido en todo México y en el extranjero.

Hoy en día el conductor que circule sin un seguro de responsabilidad civil está poniendo en riesgo su patrimonio personal, su vida y la seguridad de otros conductores; porque en caso de sufrir un percance automovilístico, implicará un gasto difícil de cubrir inmediatamente en efectivo.

¿Cómo contratar seguro para auto nuevo?

Ahora ya conoces las coberturas de Seguro de Autos ABA, cotiza gratis tu póliza, y ahorra hasta 1,400 en la misma y cuentas con pagos flexibles de 3,6 y 12 meses sin intereses con cualquiera tarjeta.

Protege tu auto al cotizar seguros con la aseguradora de ABA Seguros que cuenta con 4 seguros para autos nuevos con distintas coberturas como: Responsabilidad Civil para bienes y personas, cobertura limitada , cobertura amplia, cobertura amplia plus .

Como cobertura propias de la protección amplia ABA seguros para autos nuevos tendremos la responsabilidad civil por los ocupantes del vehículo, cláusula de aumento porcentual del 10% en el caso de robo total, amparo de equipamiento especial que el rodado pueda tener, así también como adaptaciones y conversiones que hayamos realizado sobre el mismo, y las lesiones que el conductor pueda tener manejando el vehículo.