Sabemos en ABA Seguros que lo más importante además de tu auto, es tu economía, y la tranquilidad que esta le brinda a tu familia, pues es el principal patrimonio para un futuro estable, y es ahí en donde precisamente toma fuerza, pues cuida de todo tipo de problemas que ponga en serios aprietos la estabilidad que quieres para tus familiares te ofrece Auto Sustituto te apoya con un vehículo no sólo para casos de pérdida total, sino también en pérdida parcial por daños materiales, es decir, en caso de estar en reparación por haber sufrido una colisión que ampare la póliza de seguro. 
Cero deducible para el asegurado: Siempre y  cuando el tercero con el cual sucedió el accidente este plenamente identificado, esta cobertura te otorga el beneficio de que aun y que tú hayas tenido la culpa en el accidente, tu auto será reparado por nosotros sin NINGÚN deducible para ti.

Seguros de Autos ABA trabaja con el objetivo de brindarte la tranquilidad y el respaldo para que puedas estar amparado contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirte, ya que se caracteriza también por ofrecer las mejores alternativas a sus asegurados, pues cuentan con las mejores coberturas dentro y fuera del país, por lo cual aún lejos de México estarás amparado contra toda clase de imprevistos.

  • Seguros de Auto ABA Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.
  • ABA Seguros de Autos Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.
  • Seguros de Autos ABA Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

Otros beneficios de ABA Seguros

Lo más importante además de tu auto, es tu economía, y la tranquilidad que esta le brinda a tu familia, pues es el principal patrimonio para un futuro estable, y es ahí en donde precisamente toma fuerza un Seguro de Autos ABA, pues cuida de todo tipo de problemas que ponga en serios aprietos la estabilidad que quieres para tus familiares.

De esta forma es que en Seguros ABA te brindaremos también muchos otros beneficios, como:

  • Automóvil sustituto por el robo o la pérdida total del vehículo asegurado, de igual forma si este se encuentra en reparación.
  • Sumas aseguradas que garantizan el valor comercial y convenido de tu automóvil.
  • Gastos médicos por hasta 500 mil pesos a cada una de las personas que se encuentren a bordo.