Tomando en consideración las 15,477 controversias recibidas de este Sector, Condusef evaluó a 15 Instituciones de Seguros bajo los mismos criterios estadísticos y que tuvieron 200 o más reclamaciones al primer semestre, para conocer su desempeño; estas Instituciones representan el 88% de las controversias recibidas en el Sector y el 77.3% del mercado de acuerdo al valor de la Prima Directa emitida.

Las Aseguradoras mejor calificadas de 15 evaluadas fueron: en primer lugar ABA Seguros, AXA Seguros y Grupo Nacional Provincial. Las que se encuentran en los últimos lugares, según su calificación fueron: Seguros Argos, Seguros Banorte Generali y Ace Seguros.

¿Por qué Seguros ABA con menos quejas?

Más allá de trabajar con intermediarios, somos conscientes que todos los usuarios buscan siempre algo diferente, un seguro que realmente se adapte a ellos, sobre todo si es para cuidar su vehículo; es por eso que diseñamos un Seguro de Auto ABA que esté a la altura de lo que necesitas, y es que siendo sinceros, nos ponemos en el lugar de cualquiera de nuestros clientes, pues obviamente todos quisiéramos obtener el respaldo necesario para un siniestro.

imagenes/prensa/148064_66_2013.jpg

Una cobertura básica para cumplir con la ley: circular con un automóvil por las rutas, caminos y en todo el país no es sólo una comodidad, implica también una responsabilidad. Necesitas, por obligación de la ley, una póliza que te proteja contra las responsabilidades civiles. Así, se aseguran que todos los vehículos involucrados en accidentes sean capaces de cubrir los daños que produzcan a terceros.

La mejor aseguradora es ABA Seguros con sus diversas coberturas como las siguientes:

La cobertura ABA básica incluye la responsabilidad civil que cubre hasta un millón de pesos en daños ajenos, descubre más aquí.

Seguros de Autos ABA Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.

Seguros ABA  Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.

Seguros ABA   Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

ABA Seguros Protección en Acapulco Integral: La máxima cobertura que ofrece Seguros Aba, en la cual dispondrás de todos los beneficios que ofrecen las coberturas anteriores, pero además en esta contarás con más beneficios, tales como: Cero deducible por daños materiales, y una indemnización del 10% mayor a la suma asegurada en caso de sufrir pérdida total en el vehículo.

 

Lo más importante además de tu auto, es tu economía, y la tranquilidad que esta le brinda a tu familia, pues es el principal patrimonio para un futuro estable, y es ahí en donde precisamente toma fuerza, pues cuida de todo tipo de problemas que ponga en serios aprietos la estabilidad que quieres para tus familiares.

¿Cómo contrato ABA Seguros?

Sin dudas tienes que elegir un seguro con una amplia cobertura de responsabilidad civil. Esta protección es la más importante cuando ocurre un siniestro porque te protege de tener que afrontar de tu bolsillo los daños que el accidente genera en otras personas así también como en sus bienes. Los mismos pueden ser muy elevados incluso en colisiones que no parecen tan graves, motivo más que suficiente para que cuentes con protección.

Las funciones de un seguro de auto con ABA se concentran en respaldarte también contra el robo de tu vehículo, así como ayudarte a afrontar todo tipo de gastos que puedan reflejarse en pérdidas económicas importantes para tu patrimonio, tales como gastos médicos o todos aquellos gastos que se generen a través de un accidente, luego de que una póliza de seguros para autos en todo México e incluso fuera de las fronteras es el medio que cuidará de ti y de tu patrimonio en todo momento, luego de que estamos hablando de una protección que funcionará de acuerdo a lo que se estipule en la misma póliza que contrates con nosotros.

Estas aseguradoras han sido elegidas como las más prestigiosas en los últimos años, brindando servicios de la más alta calidad, además de las coberturas más completas en el sector. Consulta la lista completa de las mejores aseguradoras de autos en México y ABA Seguros es la mejor.

Contrata ahora con ABA Seguros en todo el país