ABA Seguros de autos fronterizos en Cd. Juárez, Chihuahua

En ABA Seguros en Chihuahua somos una compañía donde comenzamos con nuestras funciones en 1956, año en el que nos planteamos innovar en el mundo asegurador, y fue así que a la fecha hemos conseguido resultados increíbles, todo esto ha sido por medio de servicios de la más alta calidad y que en realidad responden a lo que todos y cada uno de nuestros clientes están buscando, esto y principalmente la forma de trabajo en la que nos concentramos en ir de la mano en cuestión de aquellas necesidades que existan, y con la finalidad de poder otorgar el bienestar, la tranquilidad, además de la calidad que tú y los tuyos se merecen.

Nos hemos caracterizado en ABA Seguros en Cd. Juárez por el respaldo que te damos como nuestro asegurado, ya que nos fijamos el objetivo de que te sientas tranquilo, pues en cualquier momento y lugar estaremos para protegerte y solventar cualquier imprevisto que te ocurra.

Puedes asegurar tu auto fronterizo con nosotros y tener la cobertura que desees en ambos lados de la frontera con El Paso, Texas o en México con un sólo seguro de auto.

¿Dónde contratar ABA Seguros en Chihuahua?

  • ABA Seguros en Chihuahua
  • ABA Seguros en Ciudad Juárez
  • ABA Seguros en Delicias
  • ABA Seguros en Zamalayuca
  • ABA Seguros en Parral
  • ABA Seguros en Matachí
  • ABA Seguros en Bocoyina

 

También te gustará leer sobre nuestras coberturas en otros estados de la República

 

¿En qué consiste el seguro de auto obligatorio en Cd. Juárez?

En México, sólo tres de cada diez automóviles cuentan con una póliza vehicular, por lo que los costos sociales y económicos de no tener una protección financiera pueden endeudar a una familia hasta con el 100% de su presupuesto familiar, recuerda que en Chihuahua tener seguro de auto es obligatorio por reglamento.

Es necesario aclarar que esta póliza, exigida para moverse dentro de Chihuahua o dentro del país, es una muy básica. No es recomendable contentarse con esta. Lo mejor es pensar en una póliza con cobertura total, para no sólo proteger los intereses de los demás afectados, sino también proteger los intereses nuestros. Es por eso que debes conocer las prestaciones de la cobertura Amplia, que tiene presente todas las diferentes aristas que pueden afectar a tu vehículo y al de los demás.

Por ello, las autoridades dispusieron que a partir del año 2018, todos los automotores que transitaran por carreteras federales debían contar con un seguro de auto básico, el cual ampara hasta con 100 mil pesos las lesiones o muerte que pudiera ocasionar un conductor a un tercero con su carro y hasta con 50 mil pesos para daños a su propiedad. Sin embargo, si ya se cuenta con una póliza como Amplia o Limitada, no será necesario contratar un seguro de Responsabilidad Civil y dependiendo de la compañía la suma asegurada para daños a terceros podría ser hasta por cuatro millones de pesos.

En el mercado asegurador se ofrece la cobertura de auto estandarizada con las siguientes garantías con ABA Seguros en Chihuahua:

  • Daños a terceros.
  • Gastos Médicos.
  • Asistencias viales.
  • Asistencia jurídica.

Los Beneficios únicos que Cuentas con Seguros ABA en Cd Juárez.

Contar con una póliza de seguros para autos en Chihuahua significa que puedes garantizarte la protección adecuada, pues además de todo será el medio que estará para ti en caso de alguna emergencia, y así tendrás la certeza de estar tranquilo contra todo lo que necesites.

A todo esto podemos incluir las compensaciones o indemnizaciones que se entregarán al momento de una pérdida o cualquier otro tipo de gasto, así como intervenciones médicas. Pero sin duda entre los beneficios principales que obtendrás al contratar un seguro de autos en Chihuahua es que te evitarás las multas que se han implementado para todos aquellos conductores que no cuentan con el respaldo solicitado por parte de una aseguradora, dicha multa ronda entre los mil setecientos (1,700) y mil novecientos (1,900) pesos.

Lo más importante además de tu auto, es tu economía, y la tranquilidad que esta le brinda a tu familia, pues es el principal patrimonio para un futuro estable, y es ahí en donde en realidad puedes darte cuenta que necesitas Seguro de Autos en Chihuahua, pues te cuida de todo tipo de problemas que pongan en riesgo tu estabilidad-