Autos más robado en el Estado de México

La función de un seguro de auto con ABA Seguros en Estado de México es muy clara y se concentra en respaldarte también contra el robo de tu vehículo, así como ayudarte a afrontar todo tipo de gastos que puedan reflejarse en pérdidas económicas importantes para tu patrimonio, tales como gastos médicos o todos aquellos gastos que se generen a través de un accidente, luego de que una póliza de seguros para autos en Estado de México es el medio que cuidará de ti y de tu patrimonio en todo momento, luego de que estamos hablando de una protección que funcionará de acuerdo a lo que se estipule en la misma póliza que contreates con nosotros

Sin embargo el cuidado que requieras será conforme a lo que tú creas necesario, entonces con esto tendríamos que mencionar que el Estado de México es una de las entidades que más reportes de siniestralidad presenta en nuestro país, luego de que al menos un 35% de los robos de autos que se dan en México, se llevan a cabo allí, además que el lugar registrado como el más peligroso para los vehículos es precisamente un municipio que forma parte del Estado, tal como lo es Ecatepec, seguido de Toluca y Valle de Chalco, siendo todas estas catalogadas como zonas de alto riesgo para los automovilistas y en donde diariamente son reportados cientos de accidentes y robos de automóviles.

El 50% de los hurtos se concentran estos vehículos: Nissan Versa, Nissan Tsuru, Chevrolet Aveo, Volkswagen Vento y Jetta, entre otros que menciona el informe de AMIS.

Coberturas con Seguros ABA en Estado de México

Seguros de Autos ABA trabaja con el objetivo de brindarte la tranquilidad y el respaldo para que puedas estar amparado contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirte, ya que se caracteriza también por ofrecer las mejores alternativas a sus asegurados, pues cuentan con las mejores coberturas dentro y fuera del país, por lo cual aún lejos de México estarás amparado contra toda clase de imprevistos.

  • Seguros de Auto ABA en Estado de México Cobertura Básica: Responsabilidad Civil hasta por 1 millón de pesos en daños a terceros, o 100 mil dólares si ocurre fuera del país, así como gastos médicos, asistencia vial y legal.
  • ABA Seguros en Estado de México Seguros de Autos Cobertura Limitada: Incluye lo que una cobertura básica, además de estar protegido en caso del robo total del automóvil, y también podrás disponer de auto préstamo, en el cual puedes utilizar por 20 días en toda la república, y hasta 30 días en la Ciudad de México.
  • ABA Seguros en Estado de México Cobertura Amplia: Contiene todo lo que una cobertura limitada, más protección en caso de daños materiales que perjudiquen al automóvil por cualquier tipo de siniestro.

 

ABA Seguros de Chubb cuenta con coberturas exclusivas para los conductores mexiquenses. Con los seguros de auto de ABA, los ciudadanos del Estado de México podrán estar protegidos en todos sus trayectos hacia la Ciudad de México y otros estados colindantes.

México es uno de los países con mayor parque vehicular, y además cuenta con una de las ciudades con más tráfico del mundo, por lo que la probabilidad de tener una accidente vial es alta. Por ello, si circulas en ESTADO DE MÉXICO es deseable que cuentes con una cobertura vial que te proteja ante los riesgos a los que tu auto puede estar expuesto.